Descargar mentes criminales por torrent

Mentes Criminales (Proper) 13×17

Información técnica

Fecha: 2018-05-11 12:42:52
Tamaño: 479.00 MBs
Genero: Sin categoría
Idioma: Español
Formato: AVI
Calidad: HDTV

Detalles

GÉNERO Serie de TV. Intriga | Asesinos en serie
SINOPSIS Serie de TV (2005-Actualidad). Teleserie que narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Su trabajo es capturar criminales. Su especialidad es pensar como ellos... El Agente Especial Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) lideran el equipo de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, expertos en analizar las mentes de los criminales. Cada miembro del equipo tiene su especialidad. Así, está Elle Greenway (Lola Glaudini), quien tiene una larga experiencia en delitos sexuales; Derek Morgan (Shemar Moore), especializado en crímenes de carácter obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler), una especie de genio incomprendido cuyas habilidades sociales son tan escasas como elevado es su cociente intelectual; y Jennifer ?JJ? Jareau (A.J. Cook), la novata. Con cada caso se esforzarán al máximo hasta dar con las pistas suficientes para poder atrapar a los peores y más peligrosos criminales...REPARTO Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Lola Glaudini, A.J. Cook, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna, Paget Brewster, Kirsten Vangsness
PRODUCTORA Emitida por la cadena CBS
WEB OFICIAL http://www.cbs.com/primetime/criminal_minds/

Info torrent

Semillas: 675 | Clientes: 83

Actualizado: 26-05-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Mentes Criminales ? Pues te queremos recomendar descargar mentes criminales por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de aventura y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios