Descargar winchester: la casa que construyeron los espíritus por torrent

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Información técnica

Fecha: 9-03-2018
Tamaño: 3.40 GBs
Genero: Biografía, Estrenos, Terror
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: BRS

Detalles

En San José, California, se encuentra la mansión Winchester, la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (Helen Mirren), heredera de la fortuna del magnate inventor del rifle de repetición, esta casa no tiene fin. Construida durante décadas, de manera incesante, la mansión tiene siete pisos de altura, cientos de habitaciones, pasillos sinuosos y escaleras y puertas que no llevan a ninguna parte. Pero, aunque la gente crea que este es es el monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada, lo que está construyendo realmente Sarah es una prisión. Un asilo para cientos de fantasmas vengativos. Y es que, la viuda de Winchester cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso rifle creado por su familia se dedican a perseguirla.

Info torrent

Semillas: 810 | Clientes: 1084

Actualizado: 16-07-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Winchester: La casa que construyeron los espíritus ? Pues te queremos recomendar descargar tremors: a cold day in hell por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de animacion y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Comentarios