Descargar secuestrados por torrent

Secuestrados (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 30-06-2011
Tamaño: 905 MBs
Genero: Otros, Suspenso, Terror
Calidad: ---

Detalles

Una pareja acomodada, Jaime (Fernando Cayo) y Marta (Ana Wagener), junto a su hija Isabel (Manuela Vellés), aprovechando su excelente situación económica, deciden mudarse a una casa más grande y con más lujos a las afueras de la ciudad, ubicada en una urbanización de reciente construcción.Una vez instalados en su nuevo hogar, siendo la primera noche que pasan allí, una banda de delincuentes asaltará la vivienda, dispuestos a hacerse con todo el dinero y las riquezas de la familia, cueste lo que cueste. De este modo, lo que en un principio se suponía el comienzo de una nueva vida, se transformará de repente en una historia oscura, llena de miedos y de auténtico terror.Esta película, dirigida por Miguel Ángel Vivas y producida por los productores de ?Celda 211?, obtuvo excelente acogida durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Sitges.


Info torrent

Semillas: 7 | Clientes: 4

Actualizado: 14-07-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Secuestrados ? Pues te queremos recomendar descargar keoma por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de comedia y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios