Descargar destino oculto por torrent

Destino oculto (VHS-Screener)

Información técnica

Fecha: 23-05-2011
Tamaño: 1.16 GBs
Genero: Ciencia ficción, Estrenos, Otros, Romance, Suspenso
Calidad: ---

Detalles

¿Controlamos nuestro destino o fuerzas invisibles nos manipulan? David Norris (Matt Damon)es un hombre quien ve el futuro como algo ya planeado para él y se da cuenta que quiere algo más. Para conseguirlo, debe perseguir a la única mujer de la que se ha enamorado por las calles de Nueva York. Apunto de recibir un puesto en el senado de los Estados Unidos, David conoce a Elise Sellas (Emily Blunt) una bella bailarina de ballet contemporaneo. Mientras se da cuenta que se está enamorando de ella, unos hombres misteriosos que se hacen llamar "Agentes del destino" aparecen en la escena para tratar de mantenerlos separados. David deberá hacer todo lo posible por estar con ella y renunciar a el futuro que el destino tenía ya planeado para él.


Info torrent

Semillas: 2 | Clientes: 1

Actualizado: 23-06-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Destino oculto ? Pues te queremos recomendar descargar agua para elefantes por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de comedia y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios