Descargar cesar debe morir por torrent

Cesar debe morir (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 15-04-2013
Tamaño: 1.21 GBs
Genero: Documental, Drama, Otros
Calidad: ---

Detalles

Los presos de la cárcel Rebibbia, en Roma, van a cambiar por una temporada las cuatro paredes de sus celdas por un escenario. Un director de teatro ha propuesto al director de la prisión preparar una obra de teatro protagonizada por los reclusos y éste la ha considerado una muy buena idea. La obra en cuestión es "Julio César", de Shakespeare. Durante unos meses los encarcelados se sumergen en los textos del dramaturgo británico viajando hasta lugares de su interior nunca antes inspeccionados. El trabajo que realizan es duro, pero la esperanza y las ganas por sentirse realizados son mayores. Los presos, sin embargo, no pueden olvidar sus errores, los crímenes que los llevaron hasta allí, y, aunque el tiempo que dedican a la obra alivia el desasosiego de muchos, otros se sentirán aún más presos después de conocer el arte, la libertad de la interpretación.


Info torrent

Semillas: 235 | Clientes: 25

Actualizado: 16-07-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Cesar debe morir ? Pues te queremos recomendar descargar victima del silencio por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de comedia y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios