Descargar babadook por torrent

Babadook (BR-Screener)

Información técnica

Fecha: 21-01-2015
Tamaño: 1.4 GBs
Genero: Drama, Estrenos, Otros, Suspenso, Terror
Calidad: 6.2

Detalles

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado ?The Babadook? aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real?


Info torrent

Semillas: 88 | Clientes: 3

Actualizado: 23-06-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Babadook ? Pues te queremos recomendar descargar la liga de la justicia – el trono de atlantis por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de drama y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios