Descargar 3 veces 20 años por torrent

3 veces 20 años (DVD-Screener)

Información técnica

Fecha: 02-04-2012
Tamaño: 695 MBs
Genero: Comedia, Drama, Estrenos, Otros, Romance
Calidad: ---

Detalles

DIRECTOR Julie Gavras
GUIÓN Olivier Dazat, Julie Gavras
MÚSICA Sodi Marciszewer
FOTOGRAFÍA Nathalie Durand
REPARTO William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle, Kate Ashfield, Aidan McArdle, Arta Dobroshi, Luke Treadaway, Leslie Phillips, Hugo Speer, Joanna Lumley
PRODUCTORA Les Films du Worso / The Bureau / BE-FILMS / uFilm
PREMIOS 2011: Festival de Sevilla: Premio Jurado Campus
GÉNERO Drama. Romance | Drama romántico. Vejez
SINOPSIS A pesar de que Adam (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) se aman, de repente, deciden separarse. Los enamorados de este matrimonio no son dos jovencitos, tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.
CRÍTICAS ----------------------------------------
"Con diálogos mordaces y escenas donde ironía y sentimientos se dan la mano, tal vez la película no vaya más lejos en sus ambiciones, aunque depara grandes momentos." (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"A pesar de que su indolencia nunca resulta molesta y de que su ternura tampoco se transforma en estomagante, hay un aspecto que delata que estamos ante un producto, como mínimo, inestable: una constante musiquilla de fondo" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------


Info torrent

Semillas: 624 | Clientes: 72

Actualizado: 23-06-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó 3 veces 20 años ? Pues te queremos recomendar descargar ira de titanes por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de terror y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios